LA Clippers vs NO Pelicans

Clippers

 

Partido que enfrenta a LA Clippers como equipo visitante y a NO Pelicans como equipo local.

Clippers viene de hacer un partidazo ayer en el que ganó a Oklahoma en su casa. Traen un marcador de 38-20 y 15-15 como equipo visitante. Tienen un ataque muy potente con Blake Griffin jugando a un nivel brutal con 24.3 puntos por partido. Promedian 107 puntos por partido y reciben un promedio de 101 puntos. Acaban de recuperar a su base estrella Chris Paul, que aunque no está todavía al mejor nivel siempre aporta mucho a sus compañeros. Me parecen un equipo que tiene un ataque muy completo con un juego interior buenisimo por parte de Griffin y un exterior potente con Paul y Crawford.

NO Pelicans trae una racha de 3 partidos consecutivos perdiendo. Tiene un marcador global de 23-32 y 13-13 cuando juega de local. Es un equipo al que las bajas le han dejado bastante tocado y que está dependiendo bastante de Anthony para plantar cara en los partidos. Promedian 99 puntos en ataque y reciben un promedio de 101.1 puntos en defensa.

Veo a Clippers un equipo más potente aun viendo b2b de jugar un partido duro ayer. Creo que si juegan con el ataque que les vemos normalmente y no lo hacen muy mal en defensa podrán llevarse este partido por 3 puntos o más.

Suerte!

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: