LA Clippers vs Oklahoma City Thunder

Oklahoma

Partido que enfrenta a LA Clippers como equipo visitante y a Oklahoma como equipo local.

Cuota muy desproporcionada la de este Match Winner que William Hill nos ofrece para este partido que se juega dentro de 2 horas y en el que pienso que vamos a ver una cantidad de puntos elevada.

Clippers llega con una racha de 3 derrotas consecutivas, y las 2 últimas de forma bastante humillante ante Toronto (123-107) y Cleveland en un partido en el que acabaron maquillando un partido que llegaron a perder de 30 puntos.No está en un buen momento, y su defensa está dando bastante pena.

Oklahoma viene de perder también, pero estos ante unos Pelicans que ganaron el partido con un triple final de Davis en un partido en el que  Oklahoma rindió, en mi opinión, bastante bien, y eso que Durant tampoco estuvo muy fino en sus tiros. No se pueden permitir más fallos si de verdad quieren entrar en playoffs ya que ahora mismo ocupan la décima posición de la conferencia a 4 partidos de la octava, que les metería en playoffs. Con Durant son un equipo mucho mejor y creo que hoy deben hacer un partidazo tanto el como Westbrook.

La linea de Durant en todas las casas está en 28.5 puntos, y en este match winner nos la ponen en 25.5 puntos, lo que no es para nada una locura ya que su promedio está en 25 puntos.

Hoy espero un partido de bastantes puntos, y con la defensa pobre de Clippers y la cantidad de tiros que Durant tendrá, tanto en triples como en penetraciones, creo que hará que se vaya por encima de los 30 puntos hoy para dar al victoria a su equipo.

Suerte!.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: