LA Lakers vs Indiana Pacers

.

NBA: Toronto Raptors at Los Angeles Lakers

Partido que enfrenta a Los Angeles Lakers como equipo visitante y a Indiana Pacers como equipo local.

Cuota bastante desproporcionada para estos Lakers que parece que empiezan a encontrar un estilo de juego dentro del caos que es su equipo. Puedo decir que este pick es una mezcla entre confiar un poco en Lakers y confiar muy muy poco en Indiana, tan poco que se van a comer este lay jugando en casa.

La verdad es que no quiero pararme a hablar demasiado sobre los números que tiene cada equipo, aunque si debo destacar que Indiana está en una dinámica casi auto destructiva con 1 victoria de los últimos 10 partidos disputados y que hoy tiene como duda a CJ Miles.

Lakers viene con 3 victorias consecutivas ganando a Sacramento,San Antonio y a Minnesota en el partido de ayer donde Kobe, que está rindiendo a un nivel muy bueno, superó los puntos de Jordan.

Espero que Lakers siga manteniendo ese “caos ordenado” que últimamente parece que está dando frutos, aunque su defensa siga siendo muy mala.

Suerte!!

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: