LA Lakers vs LA Clippers

Clippers

Partido que enfrenta como equipo “visitante” a LA Lakers y como equipo “local” a LA Clippers.

Llegó el derby de Los Angeles que enfrenta a Lakers y a Clippers, 2 equipos que no están ni cerca de estar al mismo nivel de baloncesto.

Lakers en cuadro totalmente con 5 jugadores de baja y Nick Young que aunque es duda para hoy es probable que si salga a jugar el partido. Un equipo que está totalmente de capa caída y que ha perdido 9 de los últimos 10 partidos disputados ante equipos de todas los niveles y clases y ademas recibiendo muchos puntos en cada partido, hasta el punto que promedia 104 puntos en contra y no llega a los 100 a favor.

En el otro lado tenemos a Clippers, que aunque tiene la baja importante de Paul han sabido cubrirla y seguir dando una imagen buena sin su estrella y muy importante, sin bajar sus promedios de anotación, pasando los 100 puntos o aproximándose casi siempre.

Creo que hoy lo tendrá fácil para hacer puntos, la defensa de Lakers da bastante risa y nos lo ha dejado claro en su partido contra Denver, en el cual anotó 115 puntos pero recibió nada más y nada menos que 137 puntos en contra.

En resumen, se enfrenta un equipo como Clippers que no le cuesta anotar puntos y un equipo como Lakers que no le cuesta que le metan puntos.

Veo el over con valor.

Suerte!

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: