LA Lakers vs Philadelphia 76ers

michael_carter_williams_money

 

Partido que enfrenta a Lakers como equipo visitante y a Philadelphia 76ers como equipo local.

Como siempre hago con los picks de actuaciones personales voy  a dar una expliación las corta que con otros picks.

Me voy con el  over de puntos de M.Carter Williams.

Philadelphia es un equipo cuyo objetivo en esta vida es solamente meter los balones en el aro del equipo rival y al que le importa bastante poco los puntos que reciban en contra. Son un equipo que promedian 102 puntos en ataque pero que reciben nada más y nada menos que 110 puntos en contra de promedio.

Hoy voy con este over porque enfrente está Lakers, que llega a este partido con 8 bajas y que ya pudimos ver el otro día contra Cleveland como se quedaron literalmente sin equipo hasta el punto de que tuvieron que jugar con un jugador que estaba expulsado.

Creo que con lo que se tira al ataque Philadelphia y lo poco que puede hacer Lakers ahora mismo este partido puede ser un partido con bastante puntos.

MCW promedia 17.2 puntos y es uno de los referentes en ataque de Philadelphia con 35 minutos de media por partido. Si normalmente hace bastantes tiros, creo que hoy puede hacer bastantes más y que el over podría salir.

Suerte!

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: