Las estrategias y tácticas de juego de los Phoenix Suns

El conjunto de los Phoenix Suns, es uno de los equipos que siempre le ponen ese toque deferente a su conferencia, y así lo demuestran en los buenos partidos que realiza y sigue planteado a lo largo de esta temporada, para ellos repasaremos un poco de las tácticas empleadas por el técnico de los Phoenix Suns.

phoenix-suns

Y es que a lo largo de esta temporada la alineación titular sale ya de memoria, con Steve Nash como base, Jason Richardson como escolta, Grant Hill como alero, Amare Stoudemire como Ala Pívot y como centro está Channing Frye.

La táctica mas conocida por este equipo es la finta de recepción, en la cual complica mucho ala defensa rival de turno, ya que un movimiento en falso, y el atacante aprovecha esa ocasión para lanzar desde cualquier posición y así anotar. Una especialidad de la casa, es la táctica del uno contra uno, donde tienen en Nash un jugador desequilibrante en todas las zonas del campo, por lo que todos los equipos tienen mucho cuidado con él.

En lo que se refiere a la parte defensiva, como casi todos los equipos de la NBA, se defienden en zona, marcando los sitios más importantes y peligroso de la cancha, para bloquear el ataque del rival.

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


ten


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: