Los Ángeles Clippers vs LA Lakers

Los Angeles Clippers @ Houston Rockets

LA Clippers visitan a LA Lakers y viceversa(Juegan en al mismo pabellón)

En este partido voy a ir con una apuesta para el 1er cuarto.

Derby Angelino entre Clippers y Lakers, dos equipos que aunque sean de la misma ciudad, nada tienen que ver dentro de la pista.

Podría pararme a comentar lo malos que son Lakers y lo poco que parece que les interesa ganar y lo bien que ataca Clippers etc etc etc, pero creo que esto está más que comentado.

Voy a entrar directamente en materia.

Ya han jugado 2 veces esta temporada entre ellos, con un resultado más que bueno para nuestro handicap ya que Clippers ganó ambos cuartos, uno por 10 puntos y el otro por 9.

En los últimos 5 partidos, Lakers ha perdido en 3 ocasiones los primeros cuartos, en dos ocasiones por 11 puntos y la otra por 14.

Clippers, por su parte, ha ganado 3 de los últimos 4 primeros cuartos, dos de ellos por 14 puntos y el otro por 12.

Pienso que si Clippers sale medianamente bien, una ventaja de 5 puntos puede ser sencilla de lograr en el primer cuarto.

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: