Los Ángeles Lakers superaron a Chicago Bulls por 116 a 109

Por | November 19, 2008
3 comentarios

Anoche se disputó un encuentro sumamente interesante protagonizado por los Ángeles Lakers que se llevaron la victoria por 116-109 contra los Chicago Bulls con magnifica actuación del jugador español Paul Gasol quien anoto 34 canastas.

paukobe Los Ángeles Lakers superaron a Chicago Bulls por 116 a 109

En todo momento de los cuatro tiempos la distancia de puntos entre ambos equipos fue muy corta, otro de los jugadores fundamentales para los Angeles Lakers fue el gran Kobe Bryant ya que registro un total de 21 canastas, 6 asistencias y 5 rebotes.

En todo momento los Lakers estuvieron arriba, pero fue en el último cuarto donde los Chicago Bulls intentaron una mejor recuperación anotando 35 puntos que los acerco un poco más. Los 2 jugadores que obtuvieron un mejor juego por parte de los Bulls fueron: Rose quien anoto 25 canastas y Gordon con 23 anotaciones, pero lamentablemente esto no fue suficiente para superar el poderío de los Angeles Lakers.

De esta manera el partido nos ha dejado dos puntos muy importantes y fundamentales que cabe la pena resaltar, y esto es que Los Chicago Bulls desde hace un buen tiempo no conocen lo que es ganar un partido en condición de visitante y por otro lado el español Paul Gasol realizó su nueva mejor marca de la temporada con 34 puntos.

Artículo de

Comentarios:

3 Comentarios al Artículo: Los Ángeles Lakers superaron a Chicago Bulls por 116 a 109

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>