Memphis Grizzlies vs NO Pelicans

marc-gasol--644x362

 

Partido que enfrenta a Memphis como visitante y a Pelicans como local.

Memphis llega a este partido con 5 victorias en los ultimos 6 partidos y muy directos y decidios a por los playoffs. Ha ganado ayer por 99-109 a Portland. Equipo que está haciendo el baloncesto defensivo que les gusta a ellos y que tan buenos resultados les da. No es el juego más espectacular pero si muy efectivo. Promedian 96 puntos en ataque y reciben nada más 95 en defensa. Me parece un equipo bastante bien compensado con buen juego exterior y mucha calidad por dentro con Marc y Zach.

NO Pelicans llegan con 3 victorias seguidas después de acumular 8 derrotas de forma consecutiva. Estas 3 ultimas victorias tampoco son de mucho merito ya que han sido ante rivales débiles como Denver,Lakers o Milwaukee. Claramente Pelicans es un equipo al que las bajas de sus jugadores importantes han tirado por completo su temporada, quedando prácticamente sólo Anthony Davis para intentar tirar del carro. Promedian 99.6 puntos en ataque y reciben 102 en defensa.

Creo que Memphis es muy superior tanto en juego como en equipo a NO Pelicans y espero una victoria fácil para ellos. No veo una paliza, pero tampoco creo que lo pasen mal.

Suerte!

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: