Miami Heat vs Boston Celtics

chris-bosh-on-game-3-it-was-worse-than-a-horror-movie

Partido que enfrenta a Miami Heat como visitante y a Boston Celtics como equipo local.

Ya de mano me sorprende que Boston salga como favorito para este partido, supongo que será por la baja de Wade y por el hecho de jugar en casa, porque si no es por eso, no tiene mucho sentido.

Es cierto que son 2 equipos con marcador negtivo, llegando Miami con un 20-26  y Boston con 16-29 , pero en cuanto a sensaciones y plantilla creo que Miami gana a Boston, teniendo en casi todas las posiciones mejores jugadores.

Miami viene de perder 2 partidos ante Dallas y Bucks, y de ganar anteriormente otros 2 ante Bulls e Indiana. Son un equipo muy irregular, pero también muy duro si se lo plantean y tienen un buen día.

Boston viene igual, con una racha de 2 derrotas perdiendo ante unos buenos Rockets y ante unos horribles Timberwolves, lo que demuestra que es un equipo poco fuerte y capaz de perder con todos.

Miami ahora mismo está en séptima posición en su conferencia, pero una derrota les haría caer a la octava posición y y eso significaría estar en la linea entre entrar en playoffs y no.

Bosh, nuestro hombre de hoy, promedia más de 21 puntos por partido, y con la baja de Wade creo que va a tener que aportar más al marcador junto con Deng.

En resumen, yo veo favorito a Miami para ganar el partido o como poco un 50%, por lo que esta cuota junto con el over de puntos de Bosh, me parece muy buena.

Suerte!

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: