Miami Heat vs Brooklyn Nets

hi-res-168679074_crop_650x440

 

Tercer partido de esta serie de playoffs que enfrenta a Miami Heat como visitante y a Brooklyn Nets como locales.

Miami visita Brooklyn para jugar el primer partido como visitante en esta serie que se trae con un marcador de 2-0 desde Miami.

La verdad es que hoy veo una cuota muy buena para esta apuesta, creo que Miami tiene el billete a la siguiente ronda en este partido ya que de ganar hoy, prácticamente estaría ya clasificado ya aunque pierda en el siguiente dudo que en casa vaya a perder.

He visto los 2 partidos anteriores y Miami apenas ha sufrido en ninguno de los 2 partidos. En el primero estuvo parejo un rato pero acabó arrasando a Nets y el segundo fue muy parecido.

Están jugando muy bien y sobre todo defendiendo muy bien y forzando muchos tiros exteriores.

En ataque están siendo muy potentes y la verdad es que Brooklyn no tiene como parar a Miami. Ningún jugador es capaz de defender a Lebron James como vimos en el primer partido de la serie donde el rey tuvo hasta 6 defensores distintos. Por otro lado, jugadores como Wade y Allen están haciendo grandes partidos y Bosh está siendo un grave problema para los interiores de Nets.

Espero un partido en la misma linea que los 2 anteriores. Miami jugando a lo que sabe y haciéndolo igual de bien y Nets buscando aguantar en el partido gracias a los tiros de 3.

Espero un partido de victoria para Miami y ya que ninguno de los 2 partidos anteriores han acabado igualados este -1.5 que nos sube la cuota 10cts me parece muy bueno.

Suerte!

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: