Miami Heat vs Dallas Mavericks

dm_140217_nba_preview_heat_mavs

 

Partido que enfrenta a Miami Heat como equipo visitante y a Dallas Mavericks como equipo local.

Miami Heat llega con 5 victorias en los últimos 6 partido. Tiene un marcador global de 37-14 y 17-10 como visitante. Es un equipo que lleva toda la temporada jugando más o menos a medio gas y aun así está demostrando un gran ataque con 104 puntos de promedio por partido y 99 puntos en defensa. Acabamos de pasar los All Stars, por lo que creo que ya es hora de dejar de jugar en modo broma y empezar a tomarse las cosas más en serio ya que la próxima parada son los playoffs y un equipo como Miami no debe aspirar a otra cosa que no sea la primera posición de la conferencia.

Hoy se enfrenta a Dallas, que viene de ganar 4 de los últimos 5 partidos perdiendo ante Bobcats nada más. Tiene un marcador global de 32-22 y un marcador de 18-8 como equipo local. Promedia 103.9 puntos a favor y 102 puntos en contra con Dirk como máximo anotador con 21 puntos de promedio por partido.

Partido que enfrenta a Miami Heat contra un rival duro y en estos partidos normalmente Miami suele dar un nivel bastante más serio que cuando se enfrenta a rivales más débiles que ellos. Creo que Miami tiene que empezar a ponerse serio y empezar a dar la talla en todos los partidos.

Suerte!

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: