Miami Heat vs Denver Nuggets

hi-res-168679074_crop_650x440

Partido que enfrenta a Miami Heat como equipo visitante y a Denver Nuggets como equipo local.

Pues aquí me voy a ir con la lógica y voy a apostar por la victorias de Miami.

Denver ya no es ese equipo que asustaba cuando jugaba en casa y que hacia de su cancha un fortín impenetrable, lleva un marcador de 7 victorias y 6 derrotas como local y ha bajado bastante el nivel hasta el punto de que lleva 6 derrotas consecutivas.

Hoy se enfrenta a Miami, que viene de ganar a domicilio a unos Portland Trail Blazers que están mostrando un gran nivel como local.

La lógica me dice que si Miami ha sido capaz de ganar como visitante a Portland(que es uno de los mejores equipos de la NBA) en un partido en el que no estuvo Lebron James, hoy deberían ganar y no deberían pasarlo mal, aunque esta temporada esten haciendo cosas raras.

Lebron y Allen siguen siendo duda para el partido de hoy, por eso voy a bajar un poco el stake que tenia pensado.

 

 

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: