Miami Heat vs Golden State Warriors

chris-bosh-on-game-3-it-was-worse-than-a-horror-movie

 

Partido que enfrenta a Miami Heat como equipo visitante y a GSW como equipo local.

No tengo mucho tiempo para explicarlo y no quiero dejarlo para dentro de 2 horas por si hubiera un cambio de cuotas o algo asi, asique va explicación corta pero directa.

Bosh promedia 6.8 rebotes y en los ultimos partidos ha estado pillando entre 7 y 10 rebotes por partido.

Hoy se enfrenta a Golden State Warriors, que con las bajas de Bogut (máximo reboteador del equipo) y Oneal les queda David Lee como unico pivot de referencia para el equipo, por lo que Bosh puede tener más oportunidades y más tiempo para superar esta linea de rebotes.

Tanto Miami como GSW son 2 equipos que abusan bastante del tiro, sobre todo GSW, y creo que las oportunidades de coger rebotes no le van a faltar en el dia de hoy.

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: