Miami Heat vs Indiana Pacers

489-1tthFK.St.56

 

Segundo partido de la final de la conferencia Este que enfrenta a Miami Heat como equipo visitante y a Indiana Pacers como equipo local.

Hoy voy a tirar por la linea de anotación de Wade para este partido y voy a ir con su over de puntos.

Miami Heat tiene un 1-0 en contra y perder hoy ya pondria el 2-0 en su contra y por lo tanto tendría que ganar todo en casa y además “romper el servicio” en algún momento a Indiana en los siguientes partidos, lo que viene a ser no tener ningún fallo en la serie a partir de este momento.

Sin ninguna duda Wade es ahora mismo el segundo jugador más importante de Miami ya que es junto a Lebron el que más está tirando del carro ya que Bosh está a un nivel más bajo de lo esperado y por lo tanto el peso del equipo cae sobre este Big-2.

Wade ha tenido una temporada regular de poco minutos, mucho descanso y muchos mimos por parte de su equipo para poder llegar a los playoffs y dar el 100% de su rendimiento subiendo el nivel de minutos jugados. Aun así, en la temporada regular ya tuvo un promedio de 19 puntos.

En playoffs está promediando 18.8 puntos en 34 minutos, pero es cierto que en la primera ronda vs Bobcats no se le vio mucho ya que tampoco se le necesitó.

Hoy espero un Wade de más de 20 puntos quedándose cerca de los 27 puntos que hizo en el primer partido.

Suerte!

 

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: