Miami Heat vs San Antonio Spurs

489-1tthFK.St.56

 

Aquí voy a ir de nuevo con un pick a favor de Dwyane Wade, está vez sobre quien mete más puntos entre él y Tony Parker.

En primer lugar decir que Parker acaba de salir de una lesión y que hasta ayer era duda para este partido, mientras que Wade ha sido mimado y cuidado durante toda la temporada, por lo tanto voy a dar la ventaja física y de minutos para Wade.

Parker en estos minutos ha promediado 17 puntos jugando una media de 30 minutos por partido y no ha tenido un papel importante en las anotaciones excepto en 2 o 3 partidos.

Por su parte Wade es el segundo mejor jugador de Miami promediando 19 puntos por partido en estos playoffs con un promedio de 35 minutos por partido y tirando del equipo junto a Lebron James.

Creo que Wade va a ser mucho más importante hoy de cara a anotar puntos que Tony Parker.

Suerte!

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: