Miami Heat vs San Antonio Spurs

dm_140217_nba_preview_heat_mavs

 

Segundo partido de la final de la NBA que enfrenta a Miami Heat como equipo visitante y a San Antonio como equipo local.

Voy a entar hoy con este Match Winner de William Hill ya que me gusta la apuesta que nos proponen y sobre todo la cuota que nos dan por ella.

Miami viene de perder un partido que en el tercer cuarto tenia una ventaja de +7 puntos y que perdieron después de que Spurs aprovechara de desconcierto de Miami por el lió que se formó con Lebron James, que sufrió una especie de golpe de calor y le fue imposible seguir jugando el partido acabando con 25 puntos y sin jugar casi el último cuarto.

Hoy espero a un James que quiera dar la cara, ha dicho que está bien y que sabe que hoy tiene que demostrar cosas y por eso pienso que hoy va a querer hacer un partido de 30 puntos o más y dar la victoria a su equipo.

El primer partido estuvo bastante igualado, con ambos equipos anotando y recibiendo parciales y el marcador final no me parece que refleje lo que vimos en el partido sino que es fruto de un último cuarto muy malo de Miami y muy bueno de Spurs.

Creo que Miami puede llevarse la victoria hoy y que Lebron James va a hacer un partidazo.

Suerte!

 

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: