Minnesota Timberwolves vs LA Lakers

Kevin Love-Minnesota

Partido que enfrenta a Minnesota como visitante y a Lakers como local en un partido en el que no me espero otra cosa que la victoria de Minnesota.

Y esque Lakers monta un circo y le crecen los enanos.

Después de un inicio de temporada remando con lo poco que tenia y esperando a que Kobe volviera para sacar el equipo adelante, el equipo se queda sin base y Kobe tiene que pasar a jugar de esa posición hasta que ayer saltó la noticia de que Kobe se ha lesionado y tiene para 6 semanas sin jugar.

Lakers hoy no puede hacer mucho más que intentar abusar de los triples y darle balones a Pau constantemente y que sea lo que dios quiera.

Hoy se enfrenta a Minnesota, que está jugando bastante bien y que tiene a Kevin Love es un estado de forma tremenda promediando 30 puntos en los ultimos 6 partidos en el que Minnesota ganó 4 de esos 6 partidos.

Creo que hoy a Lakers le va a costar mucho defender a Minnesota con un Kevin Love saliendo al triple y dejando huecos para Pekovic en la pintura, que puede hacer un gran partido.

En definitiva, dudo bastante que Lakers vaya rascar algo ya que cuenta con las bajas de Farmar,Blake,Kobe,Kaman y obviamente la de Nash, que no se si le volveremos a ver algún día.

Suerte!

 

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: