NBA, temporada 2008 – 2009

Ya conocida la fecha inicial de la temporada 2008-2009 que será este 28 de octubre los equipos se vienen preparando para tener uno de los mejores arranques de campeonato, también se esta hablando de cierto rumores de cambios de jugadores.

NBA

Uno de los rumores que se están voceando en la NBA es la de Los Ángeles en que ha puesto sus ojos y gran interés en Carter, pero no es el único equipo interesado pues otros que estarían pensando en el jugador son los Clippers y Lakers.

Ahora, para este inicio lo que más se hablará es de la gran cantidad de lesionados que existen en los diferentes equipos. Una de las lesiones más graves fue la de “Manu” Ginobili de San Antonio Spurs que no podrá pisar las canchas hasta diciembre.

Por su parte los Suns tienen lesionado a Steve Nash que sufrió la rotura de su tobillo derecho y, también tienen sentido a su ala-pivote Amare Stoudemire.

Atalanta tiene como lesionados a dos de sus mejores jugadores por una hernia, estamos hablando de Mike Viví y el alero Marvin Williams. Así, este inicio de la NBA comenzará como muchas ausencias, pero, se espera que con las mismas ganas que siempre en la búsqueda por quedar como número 1 en el campeonato.

Imagen | Flickr

Artículos Relacionados

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers

Repito pronóstico para el partido de hoy. Vuelvo a ir con el handicap de GSW para el último cuarto del partido, esta vez un handicap que al ser de 0.5 puntos nos valdría con que simplemente ganaran el cuarto. Cavaliers llegan muy forzados al último cuarto siempre, con un desgaste físico muy elevado después de […]

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors

  Cuota que me parece muy interesante por la diferencia entre los rebotes que piden otras casas y las diferencias de las cuotas. Lebron está promediando 10.8 rebotes por partidos y está siendo capaz de rebotear mucho. En los 4 partidos disputados a superado la linea 3 veces con 16,12 y 12 , quedándose una […]



Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: