New York Knicks vs Boston Celtics

bostonceltics.jpg

Boston viene de dos derrotas consecutivas pero ante rivales contra los que era muy posible su derrota como son Brooklyn(que recuperaban a Deron y Pierce) y contra Clippers.El que parecía que iba a ser el equipo que más iba a tankear de la liga me ha dado una sorpresa y está jugando buenos partidos y con jugadores con mucha confianza a los que hoy se espera que se una de nuevo el lesionado Olynik. Humphries es day-to-day.

Es un equipo que hace una labor defensiva bastante buena, sobre todo a la hora de defender los tiros de 3, llegan a ser el equipo que  menos triples recibe y poniendo en un apuro a Knicks para el partido de hoy ya que el juego de NY se basa prácticamente en tener un día bueno desde la linea de 3 puntos.

El equipo de Carmelo no levanta cabeza aunque hayan ganado a Chicago en un partido en el que iban ganando de paliza y al final sufrieron, ademas Chicago con las bajas de Deng, Butler y obviamente Rose.

Si con todo esto NY no tenia suficiente, ahora se les queda de baja para 2 semanas Felton y Shumpert y JR también andan tocados ambos de una rodilla.

No pinta bien este partido para Knicks después de que el domingo pasado Boston les diera una autentica paliza en su propia casa.

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: