New York Knicks vs Cleveland Cavaliers

lebron-james-cleveland-return-elite-daily

Decir antes que nada que este pick está siendo publicado desde el móvil, por lo tanto no tengo muy claro como va a quedar visualmente.

Vamos con un pick que probablemente acabará siendo public bet hoy.

El partido en cuestión enfrenta a New York Knicks como visitante y a Cleveland Cavaliers como local.

Primer b2b de unos Knicks que vuelven a comenzar una temporada haciendo el ridiculo después de perder ayer vs Chicago por 24 puntos y anotando unos muy tristes 80 puntos después de haber hecho un buen primer cuarto. No vi un gran cambio con respecto a la pasada campaña en un partido sin Calderón ni Bargnani. Nada pudieron hacer contra el quipazo que tiene Chicago.

Por si esto fuera poco, hoy les toca viajar a la ciudad del que posiblemente sea el mejor equipo de la NBA actual, Cleveland Cavliers.

Primer partido para este equipo que mete miedo desde el momento de dar el quinteto inicia en el que nos encontramos con nada menos que Lebron James,Irving y Kevin Love entre otros.

Poco más que añadi. No veo a estos Knicks plantando cara a estos Cavs que disputan su primer partido en casa y en el que querrán dejar el mejor resultado posible en el regreso a casa de Lebron.

Voy con el handicap -11.5.

Suerte!

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: