New York Knicks vs Oklahoma City Thunder

Thunder-de-Oklahoma-City

Partido que enfrenta a New York como equipo visitante y a Oklahoma como equipo local.

New York llega a este partido después de una victoria vs Denver en el que ganó por 117-90. Tiene un marcador global de 20-30 y 8-13 como equipo visitante. Knicks es un equipo que va a rachas totalmente, lo mismo tiene unos partidos que muestran ser un equipo potente y serio tanto en ataque como en defensa como de repente hacen partidos en los que son un equipo de niños detrás de un balón de baloncesto. Tienen un ataque que a mi me gusta, que tienen mucho peligro desde fuera y que si tienen el día algo alegre te hacen una faena. Promedian 98 puntos a favor con Carmelo Anthony como máximo anotador del equipo con 27 puntos por partido y reciben 99 puntos en defensa.

Oklahoma City viene de perder de una forma muy ridícula en su partido contra Orlando, en el que acabaron perdiendo por un punto. Tienen un marcador global de 40-12 y 22-3 como equipo local. Me parece un equipo bastante compensado en ataque y en defensa, promediando 105 puntos a favor con un Kevin Durant imparable y recibiendo 98 puntos por partido. La verdad es que está demostrando que hay vida sin Westbrook y tiene jugadores suplentes rindiendo a un nivel aceptable junto con un Serge Ibaka que ha mejorado muchísimo en ataque.

Ambos equipos tienen un ataque ligero que le gusta hacer puntos, y en su ultimo enfrentamiento acabó con un marcador de 123-94 a favor de Oklahoma.

Me parece un partido que si New York da una imagen normal ambos equipos deberían llegar y pasar los 100 puntos.

Suerte!

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: