New York Knicks vs San Antonio Spurs

spurs.png

Partido que enfrenta a New York Knicks como equipo visitante y a San Antonio Spurs como equipo local.

Si me seguís en twitter o me soléis leer desde hace tiempo sabréis que no soy un gran fan de los handicaps altos (handicap de 2 cifras), pero la verdad es que este handicap que nos proponen para San Antonio me parece bastante posible.

New York llega a este partido hecho una mierda, con una marca global de 9 victorias y 2o derrotas y con un marcador de 4-8 como visitante. También tenemos que llega con las bajas de Raymon Felton y Pablo Prigioni 3 jugadores bastante importantes para el equipo, que si con ellos no le iban bien las cosas pues si ellos ya me dirás. Knicks está decimotercero en la conferencia este, que es una conferencia muy muy floja y hoy se enfrenta al tercero de la conferencia Oeste, que es una conferencia más dura.

Con los numeros en la mano, a Knicks no se le dan bien los equipos de la conferencia Oeste, en realidad se le da bastante mal, perdiendo las 3 ultimas salidas a canchas de esa conferencia contra Portland(-11), Clippers(-13) y Denver (-2). Podreis pensar “Bueno, son equipos duros y es normal que hayan perdido”. Pues eso no es asi, ya que en diciembre su parcial fue de 0-3  contra equipos del Oeste y todas jugando en casa, y fueron contra Oklahoma (-29),Memphis (-8) y Pelicans (-4).

En el otro lado tenemos a San Antonio, tercero del Oeste y para mi uno de los equipos más compensados de todo al liga como ya han demostrado en partidos en los que no han podido jugar sus mejores jugadores.

Llega a este partido con una marca global de 25-7, con un marcador de 12-4 como local y 6-1 contra equipos del Este. Es un equipo muy bueno jugando en casa que sólo ha perdido partidos contra otros equipos muy potentes como Houston, Indiana y Oklahoma.

Visto que contra equipos bueno las derrotas de Knicks llegan a los dobles dígitos, que hoy juega de visitante y que  ademas es contra un equipo del oeste me da razones para entrar con este handicap.

Como dato adicional, la ultima vez que estos dos equipos se enfrentaron ganó San Antonio por 31 puntos.

Saludos y suerte!

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: