Newcastle vs Manchester United

Partido que enfrenta al Newcastle como equipo local y al Machester United como equipo visitante.

El Newcastle es otro de esos equipos de la premier que ya tienen acabada la temporada y que solamente les queda esperar a que acabe la temporada para pillar vacaciones. Está 9º con 46 puntos, a 20 puntos de los puestos de descenso y a 10 puntos de los puestos para ir a Europa. Da la sensación de que poco les importa lo que pase ahora ya que en los últimos 2 encuentros ha recibido 7 goles en contra y ellos no han anotado ninguno y han perdido 5 de los últimos 7 partidos como locales anotando 2 goles y recibiendo 13 en contra.

El Manchester United necesita ganar ya que ahora mismo están a tan sólo 2 puntos de el puesto de Europa que ocupa el Tottenham. El United sorprendentemente es el mejor equipo visitante de la liga con 9 victorias,3 empates y 4 derrotas, y salvo algún partido los 7 que no pudo ganar son comprensibles.

Entro a su favor ya que espero que salgan a por todas para intentar acabar aunque sea un puestos Europeos esta temporada.

Suerte!

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: