NO Pelicans vs Miami Heat

1383971544000-USATSI-7541186

Partido que enfrenta a New Orleans Pelicans como equipo visitante y a Miami Heat como equipo local.

La verdad que este pick personalmente me parece que tiene mucho valor.

En los últimos partidos hemos podido ver como Miami hacia gala de una defensa horrible y de un juego interior nada bueno y que casi ni existe.

Hoy se enfrentan a Pelicans, cuyo juego interior es fuerte gracias a su jugador estrella Anthony Davis, que promedia 19 puntos por partido.

Creo que promediando 19 puntos partido y jugando hoy contra Miami los minutos no le van a faltar ya que no espero un partido con Miami ganando de paliza y si que creo que New Orleans va a darle mucho balones a Davis para que tire del equipo jugando por dentro.

En resumen, vamos contra la defensa y el juego interior de Miami con un jugador cuyo over está medio punto por debajo de su promedio de puntos.

También hemos conocido a ultima hora la baja de Ryan Anderson

Saludos y suerte.

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: