NO Pelicans vs Milwaukee Bucks

1383971544000-USATSI-7541186

 

Partido que enfrenta a Pelicans como equipo visitante y a Milwaukee Bucks como equipo local.

NO Pelicans llega a este partido con una racha de 3 partidos ganados en los últimos 6 disputados, perdiendo solamente contra Toronto,Brooklyn Nets y San Antonio Spurs. Tiene un marcador global de 22-29 y 9-16 como equipo visitante. Me parece un equipo interesante que siempre lucha los partidos y que aunque no sea de los mejores equipos da la talla en la liga. Tiene un ataque de 100 puntos de promedio y una defensa que recibe 101. Su máximo anotador y total referente del equipo es Anthony Davis, gran jugador que domina muy bien la pintura y que es un dolor de cabeza para las defensas con 20.7 puntos por partido de promedio.

Milwaukee Bucks es un equipo horrible, ha perdido 9 de los últimos 10 partidos y la verdad que es un equipo al que le cuesta bastante competir. Tiene un marcador global de 9-42 y no veo necesario ni buscar los datos de cuando juega como local. Por si el equipo no fuera suficientemente pobre, hoy cuentan con 7 jugadores anotados en el cuadro de lesiones o dudas, 4 de ellos son bajas confirmadas (Butler,Delfino,Sanders y Udoh) y otro 3 como dudas (OJ Mayo,Ilyasova y Henson).

La verdad, si con todo el equipo Milwuakee ya se come palizas no veo porque no puede salir hoy con un carro de puntos en contra de este partido.

Veo el -7.5 más que aceptable aunque Pelicans tampoco sea nada del otro mundo, pero lo que es debería bastar para ganar el partido sin complicarse.

Suerte!

 

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: