Noche de NBA

Pronóstico

Tipo de Apuesta: Combinada

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Cleveland en Indiana y Milwaukee en Atlanta

Pronostico: Cleveland +2.5, Milwaukee +5

Cuota: 3.61

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Esta noche tenemos mucha acción en la NBA! Las temperaturas alrededor del orbe ya han comenzado a descender pero en la duela el clima se esta poniendo cada vez mas caluroso. Dentro de 11 partidos que tenemos para elegir, encuentro dos especialmente atractivos…

Cleveland en casa de Indiana

En noticias de última hora sabemos que el capitan de los Cleveland Cavs, Lebron James no será parte del encuentro, y esto evidentemente ha repercutido en los momios de manera importante. La ausencia del Rey Lebron se suma a la de JR Smith y por si fuera poco los Cavs ayer obtuvieron una muy sufrida y extenuante victoria en Toronto. Sin embargo los de Cleveland tienen un plantel muy profundo y es una excelente oportunidad para que los refuerzos como Andersen y Dunleavy vean más minutos. Ademas se enfrentan a un equipo de Indiana que ha tenido muchos problemas en este inicio de temporada. El coach Nate McMillan no ha logrado encontrar un sistema consistente los Pacers, a pesar de contar con Paul George, uno de los mejores jugadores de la liga, tienen un récord perdedor.

La profundidad de los Cavs será la clave para que esta noche los de Cleveland se lleven una victoria en Indiana o por lo menos para cubrir el spread de +2.5

irving

Milwaukee en casa de Atlanta

Otro equipo que también consiguió una estupenda victoria como visitante anoche son los Atlanta Hawks. Pero a menos de 24 horas de esa combatida victoria en Miami, los Hawks enfrentan a un equipo bien descansado y con mucho talento. El greek freak Giannis Antetokounmpo es uno de los jugadores que mejor rendimiento ha tenido esta temporada y con la ayuda de jugadores como Javari Parker o Greg Monroe los Bucks mantienen un récord de 5/4 y han sido uno de los mejores visitantes en lo que va del torneo.

La versatil ofensiva de Milwaukee puede hacerle mucho daño a un buen equipo como Atlanta pero que va a resentir el cansancio y la ausencia de su centro Dwight Howard. Tomaremos a los Bucks con 5 puntos de ventaja

 

Tipster

Noche de NBA

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: