Oklahoma City Thunder @ Charlotte Hornets

Oklahoma City Thunder @ Charlotte Hornets

Previa ya comentada y partido analizado. Como indico veo a Oklahoma muy superior, y voy a analizar las estadísticas de los primeros tiempos.

Charlotte se impone en un 51% de ocasiones en el primer cuarto, con una media de diferencia de puntos de 0.0, mientras que sale victorioso en un 53% de ocasiones al segundo cuarto, con una diferencia de media de 1.4 puntos, siendo este su mejor cuarto de todos.

Por su parte el primer cuarto suele ser el mejor de Oklahoma, con un 59% de victorias y su mayor media de diferencia de puntos establecida en +1.8 puntos. En el segundo cuarto los Thunders se imponen en un 50% de ocasiones, obteniendo una media de diferencia de -0,1 puntos.

Analizando estas estadísticas podríamos decir que una apuesta al descanso estaría igualada, sin embargo debemos tener en cuenta que todas las estadísticas de Oklahoma están afectadas por la gran cantidad de partidos que jugaron sin sus principales jugadores que hoy estarán disponibles en su mayoría. También espero que mejoren sus números al segundo cuarto con la marcha de Perkins y un mayor fondo de banquillo.

Creo que Oklahoma saldrá a por el partido desde el principio, y quizás Charlotte pueda conseguir recortar algo en los minutos finales, todo dependerá de la diferencia que los Thunders sean capaces de conseguir.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: