Oklahoma City Thunder vs LA Clippers

Oklahoma

 

Sexto partido de esta eliminatoria que enfrenta a Oklahoma City como visitante y a Los Angeles Clippers como local.

Pues aquí me voy a ir también con el Match Winner del equipo visitante que en este caso es Oklahoma City.

Oklahoma viene a este partido después de ganar el anterior partido en casa y de forma bastante polémica que acabó 104-105 para el equipo de Kevin Durant.

Creo que un partido con un final como ese es un golpe moral muy duro para unos Clippers que llegaron a tener un ventaja de 13 puntos y vieron como se fue la ventaja y posteriormente el partido delante de sus narices y que el 2-2 que 3-2 que podían haber puesto para volver a casa a ganar la eliminatoria al final se convirtió en un 2-3 a favor de Oklahoma.

Para mi este partido es un claro 50% en el que puede pasar cualquier cosa y en el que las grandes ventajas no suponen nada ya que ninguno de los 2 equipos tienen unas defensas que puedan aguantar los 2 ataques tan potentes.

Por otra parte tenemos los 32 o más puntos de Kevin Durant.

Poco hay que decir de Kevint Durant, es el MVP de la temporada y hace puntos casi sin querer. Se tira todo lo que haga falta y aunque tenga un partido malo como en el anterior, con un 6/22 en tiros, te acaba el partido con 27 puntos.

Veo valor en esta cuota @5 ya que creo que si gana Oklahoma, Kevin Durant a va rondar lo 30 puntos o más.

Suerte!

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: