Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs

492348961-e1400567899197

 

Segundo partido de la final de la conferencia Oeste que enfrenta a Oklahoma City como visitante y a San Antonio Spurs como local.

Para este pick voy a ir con la linea de anotación de Tim Duncan y en ese caso con su over 18.5 puntos en ese partido.

El motivo por el que creo que Duncan va a superar los 18 puntos (creo que hará 20 o más) es por la baja de Ibaka por parte de Oklahoma.

Ya hemos visto en el primer partido lo importante que Ibaka es en defensa para los Thunder y también que los Spurs van a aprovechar al máximo de esa debilidad interior que tienen sus rivales, y para eso la estrategia está clara, balones a Tim Duncan.

11-19 en tiros y 5-6 en tiros libres fue como acabó Duncan en el anterior partido demostrando una vez más lo buen jugador que es y que no le importa tener el protagonismo del partido.

Espero un partido muy parecido al primero, con Duncan recibiendo balones constantemente y tirando mucho a canasta.

Suerte!

 

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: