Philadelphia 76ers vs LA Lakers

nick-young-wore-the-shirt-to-end-all-shirts

Partido que enfrenta a Philadelphia como visitante y a LA Lakers como local.

Me voy con esa apuesta que nos ofrece William Hill y que es una apuesta especial que combina el over 18 puntos de Nick Young con la victoria de Lakers para dejar una bonita cuota.

Lakers recibe en casa a unos 76ers que vienen back to back y que están de gira por el oeste.

76ers es un equipo que prácticamente juega a correr y a intentar anotar sin preocuparse lo mas mínimo de la defensa que hagan, y se ve que esto no funciona muy bien, ya que han perdido 9 de los últimos 10 partidos y el que ganaron fue en una prorroga con una canasta de Turner que ni él mismo sabe como acabó dentro.

Cierto es que Lakers tampoco es nada del otro mundo, y menos ahora que se les ha vuelto a lesionar Kobe y Pau Gasol  no jugará hoy, pero aun así pienso que este partido pueden ganarlo jugadores del tipo Young,Hill,Farmar,Meeks…

Respecto al over de Nick Young:

Nick Young es el principal anotador del equipo a pesar de que sale desde el banco, es un jugador que cuenta con la confianza del entrenador y que no tiene ningún tipo de problema en lanzar todo lo que le caiga en las manos, y yo creo que esto hoy aumentará ya que muchas veces preferían darle balones a Pau para que se buscara la vida él, pero como eso no es posible hoy, alguien tendrá que tirar esas bolas.

Suerte!

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: