Philadelphia 76ers vs Sacramento Kings

seventysixersvavel-6605743952

Partido que enfrenta a Philadelphia 76ers como equipo visitante y a Sacramento Kings como equipo local.

Pues la verdad que no entiendo esta linea de handicap para este partido ya que me parece una linea muy alta y creo que está mal puesta.

Cierto es que Philadelphia no estaba haciendo nada y que nadie confiaba en que fuera a ganar muchos o algun partido pero también es verdad que ha a tenido bastantes lesiones de jugadores bastantes importantes y que parece ser que ya están todos de vuelta y al 100%.

Philadelphia es un equipo,como ya dije alguna vez, que le gusta atacar pero no defender y por eso pasa de hacerlo y se dedica a atacar sin control, lo que para equipos con otras defensas poco potentes es un problema y suelen recibir bastantes puntos.

Les hemos podido ver ganar esta semana a Lakers por 7 puntos y a Denver por 12 puntos.

Hoy se enfrenta a Sacramento, que como sabemos es un rival duro jugando en casa, pero también sabemos que su defensa es un risa hasta el punto de ser una de las peores de la NBA.

Apuesta que creo que tiene valor y que 76ers puede dar un susto a Sacramento.

Saludos!

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: