Phoenix Suns vs New York Knicks

carmelo_anthony_comemora_durante_jogo_entre_new_york_knicks_e_orlando_magic_1301392683275_1024x768_784814931

Partido que enfrenta a Phoenix Suns como equipo visitante y a New York Knicks como equipo local.

Pues para este partido voy a confiar en los “nuevos” Knicks, que buscan continuar con su racha de partidos ganados y que intentaran hoy conseguir el quinto consecutivo vs Suns.

La verdad que Knicks ha pegado un cambio muy notables sobre todo en el aspecto defensivo, que era uno de los grandes problemas que tenian. Han pasado de que les metieran más de 100 puntos por partido a que durante la racha en al que están no les metan más de 90 puntos de promedio y parece que han vuelto a coger confianza jugando en casa.

Parece que el equipo empieza a funcionar algo mejor y todos aportan lo que se esperaba, y sorprendentemente para que a JR le ha sentado bien el castigo.

Hoy se enfrentan a unos Phoenix Suns a los que la baja de Bledsoe les ha afectado bastante, ha perdido 3 de los últimos 4 partidos disputados en esta gira que está haciendo fuera de casa y que finaliza hoy en New York.

Son duda por parte de New York Chandler y Udrih aunque se espera que puedan jugar.

Espero que el cansancio y las ganas de volver a casa de Phoenix junto con el buen momento de New York nos dejen un buen resultado que cumpla el handicap.

Saludos.

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: