Portland Trail Blazers vs Brooklyn Nets

Damian-Lillard

Partido que enfrenta a Portland como visitante y a Brooklyn como local.

Match Winner de William Hill, que aunque no es una cuota muy alta, es más que buena por lo que voy a explicar a continuación.

Partido que se me plantea fácil para unos Blazers que vienen de ganar a Wizards en un partido en el que Aldridge dio la sorpresa jugando, cosa que parece que va a repetirse aunque es bien sabido que está lesionado en un dedo, pero parece ser que prefiere jugar así a no hacerlo, aunque hay que decir que el otro día estuvo bastante bien.

Hoy se enfrentan a unos Nets que vienen de perder ante Utah y Clippers y que además están dando bastante pena con su juego. Parece ser que hoy volverá Deron Williams, aunque a ver en que estado.

Viendo que Portland va a tener un partido sencillo, o debería tenerlo, la cuota @2.75 que me ofrecen por que Lillard haga 23 o más puntos me parece más que adecuada.

Ya de por si promedia 22 puntos por partido, y con Aldridge tocado puede darse que Lillard tenga más tiros de los normal. En el último enfrentamiento entre ambos equipos, Lillard superó ampliamente esta linea de anotación.

Suerte!

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.