Portland vs LA Lakers

Llevo  toda la tarde pensando en este pick y dudaba si ponerlo o no, pero me parece que es bueno y que puede salir.

Aunque Lakers es cierto que ha mejorado y parece que ha encontrado un estilo de juego que puede que les funciones, hoy se enfrentan a un equipo muy poderos.

Portland(13-3) está muy en forma y que está haciendo un juego que me gusta mucho, la incorporación de Robin Lopez hace que la defensa haya mejorado y su ataque me parece mortal gracias a los grandes jugadores con los que cuenta. LaMarcus Aldridge(22ptos por partido),Damian Lillard (20ptos por partido) y Nicola Batum(15 ptos por partido) hacen mucho daño a sus rivales.

No puedo argumentar mucho más este pick, simplemente creo que Portland tiene un equipo un nivel por encima de lo que es actualmente Lakers(que cuando vuelvan a contar con Kobe y Nash si habrá que tener cuidado con ellos). Les veo un equipo que juega por “momentos”, lo mismo pueden hacerlo horrible y venirles la inspiración.

Espero un partido rápido y con bastantes puntos para Portland. Si cuidan su defensa  y mantienen a Pau un poco a raya creo que podrán ganar el partido y cumplir el handicap con facilidad.

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: