Publicidad en las camisetas para el próximo All-Star

anna-cruz-habria-sido-una-estupidez-desaprovechar-esta-oportunidadLeemos en Vavel:

Durante el próximo ‘partido de las estrellas’ se podrá ver por primera vez publicidad en las camisetas que los integrantes de cada conjunto luzcan. KIA, patrocinador de la NBA, será la primera marca en publicitarse en una camiseta de la mejor liga del mundo.

Al fin ha llegado el día. Ya hay fecha para ver por primera vez en la historia de la NBA, camisetas con publicidad. Esta opción se ha estado debatiendo desde hace tiempo, pues supondría una importante fuente de ingresos para la liga y todas sus franquicias, pero hasta el momento siempre se había rechazado o bien, pospuesto esta posibilidad, pese a que en otros deportes la publicidad en las camisetas es ya una costumbre.

El primer evento en incluir esta nueva característica en la indumentaria de los jugadores no será un partido ordinario de liga, sino el próximo All-Star, el cual será celebrado en Toronto.Los integrantes de cada uno de los equipos de cada conferencia lucirán publicidad de KIA en sus equipaciones. Parece que será el primer paso para que los aficionados vayan asumiendo que a medio plazo sus equipos correrán la misma suerte, y junto a el nombre de la franquicia o de la ciudad se podrá observar publicidad de diversas marcas. Esto puede suponer la pérdida de la esencia que envuelve a las camisetas de la liga, pero no parece que pueda omitirse esta innovación debido a los beneficios económicos que se conseguirán.

Hace apenas unos días, España entera veía a Anna Cruz proclamarse campeona de la WNBA con las Minnesota Lynx. Pero a diferencia de la NBA, en la camiseta ponía Mayo Clinic, una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la práctica médica. Una imagen impactante para aquella gente acostumbrada a que sea la ciudad o el equipo el nombre que se luzca en la parte frontal de las equipaciones. Debido a la cantidad de aficionados a esta liga, sensiblemente inferior a los de la versión masculina de este deporte en los Estados Unidos, la WNBA y sus equipos tuvieron que iniciarse antes en esta práctica para poder financiarse. Sin ello sería considerablemente más difícil sostener la práctica de esta competición.

Fuente: www.vavel.com

Puedes leer la noticia completa en: http://www.vavel.com/es/baloncesto/nba/560733-el-proximo-all-star-incluira-publicidad-en-las-camisetas.html

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: