Real Madrid vs Olympiacos

4bb20ceb85784655e834240487de8b92_XL

 

Quinto partido de los 1/4 de final de Euroliga que enfrenta al Real Madrid como local y al Olympiacos como visitante.

Partido importantisimo el que disputan hoy estos 2 equipos y que decidirá quien pasa a la siguiente ronda.

Ambos equipos llegan habiendo ganado sus 2 partidos en casa y por lo tanto la eliminatoria se decidirá hoy en el Palacio de los Deportes.

Hace poco ya fuimos con este pick del over 2.5 de perdidas de Spanoulis y salió fácil.  Es un jugador muy importante para el Olympiacos y que tiene mucho tiempo la pelota entre las manos, ya sea para tirar,penetrar o organizar las jugadas.

Creo que en un partido tan importante como el de hoy se pueden cometer más errores de lo habitual y además el Madrid tiene buenos “ladrones” y muy rápidos en su equipo para forzar las perdidas de Spanoulis.

Es un jugador que ya de por si promedia 3 perdidas por partido y que en estos 1/4 de final contra el Madrid ha superado la linea en 3 de ellos con 5,4, y 5 perdidas en los 3 primeros partidos, quedándose sólo con 1 en el último encuentro.

Tiene muchos minutos ya que juega más de 30 y creo que puede superar la linea de perdidas.

Suerte!

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: