Real Oviedo vs Guijuelo

Un fin de semana más, vamos a meter algo de dinero al partido del Real Oviedo, pero esta vez no vamos con su victoria ya que la cuota ha caído, pero si entramos al +2.5 goles que también quería entrarle y no ha bajado nada de nada.

El Real Oviedo tiene este domingo un partido muy importante ya que se enfrentan al Guijuelo, que ocupa la primera posición con 12 puntos en los 4 partidos disputados frente a los 10 puntos que tiene el Oviedo por el empate 0-0 en Avilés, un empate muy polémico ya que al Oviedo le anularon un gol legal además de fallar un par de ocasiones muy claras, pero también es cierto que el Avilés tuvo 2 mano a mano que Esteban salvó para los azules, en resumen, el partido acabó 0-0 lo mismo que pudo acabar 2-2 o 3-2. ¿ Y por qué explico este partido? Muy fácil, porque es el único partido de la temporada del Oviedo en el que el +2.5 goles hubiera sido rojo.

El Real Oviedo ha disputado 5 partidos, 4 de liga (3-1 ; 0-0; 3-1; 1-3) y uno de copa del rey que acabó 4-0.

El Oviedo es un equipo bastante potente este año,tanto en la defensa como en ataque. Tienen mucha resistencia y no es nada raro ver goles en el tramo final del partido ya que mientras el equipo rival empieza a notar el cansancio, el Oviedo suele estar fresco y manteniendo la misma presión y encontrando más espacios en ataque, lo que genera muchos pases con peligro para los delanteros.

Por parte del Guijuelo, en sus 4 partidos de liga los resultados han sido 2-0; 0-1; 2-3 y 2-1.

Espero un partido muy parecido a los otros disputados en el Tartiere, con mucha presión de la grada y el equipo manteniendo la misma buena forma.

Suerte!

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: