San Antonio Spurs @ Oklahoma City Thunder

San Antonio Spurs @ Oklahoma City Thunder

 

San Antonio Spurs 2nd QT  DNB | Luckia | @2.15 | Stake 1

 

Partido marcado claramente por la diferencia de banquillo que será la que decantará al ganador.

Primer partido de liga para ambos equipos y sabemos que los Spurs suelen dejarse ir en estos inicios, no han mostrado su potencial en pre-season dando descanso a varios titulares en la mayoría de los partidos, pero hoy salen con todo y considero que pueden disputar el partido a pesar de lo que las cuotas nos indican.

Aunque entrar con SAS pueda parecer interesante en estos primeros encuentros siempre suelen darse sorpresas, y no tengo la confianza suficiente para ir con una victoria visitante ante un equipo como Oklahoma que a base de individualidades puede decantar el encuentro.

Veremos el debut en RS de Aldridge con los Spurs, jugadores como Kawhi Leonard que este año deben dar aún un paso más adelante y ser líderes del equipo junto a los ya conocidos Duncan, Parker y Ginobilli.

En base a la rotación de banquillo donde Oklahoma sale claramente perjudicado, lo más interesante que veo es entrar al segundo cuarto, donde los Thunder no se han mostrado muy seguros, perdiendo sus últimos 4 en partidos de preseason frente a equipos a priori inferiores, mientras que San Antonio ha dado una buena imagen a pesar de sus rotaciones.

Las casas nos dan a los locales muy favoritos (@2.75 victoria visitante), aprovechando este hecho voy a entrar con la victoria visitante al segundo cuarto, donde las rotaciones deberían de afectar más al resultado del mismo.

Luckia nos ofrece un @2.15 por la victoria visitante al segundo cuarto sin empate, la cual considero más que interesante para entrar con un Stake 1.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: