San Antonio Spurs vs Oklahoma City (Apuesta a la serie)

SAN-ANTONIO-SPURS

 

Voy a empezar esta nueva ronda de playoffs con un pick “especial” sobre esta serie que enfrenta a San Antonio Spurs frente a Oklahoma City.

El pick en cuestión es que San Antonio gana el primer partido de esta serie y que además gana la serie y por lo tanto pasa de ronda.

La verdad que San Antonio no está teniendo ninguna duda en su juego y hasta ahora no han sufrido para nada en sus partidos, a excepción de el que le ganó Portland para poner el 3-1 en la eliminatoria anterior. Están jugando muy bien y son un candidato muy serio a ganar el anillo.

Oklahoma por su parte acaba de perder a Ibaka para lo que queda de temporada y por lo tanto se quedan si uno de sus mejores defensores y sin un pilar de su ataque por dentro.

Creo que Oklahoma va a tenerlo difícil frente a los Spurs en esta ronda que San Antonio va a ganar el primer partido en casa y que va a llegar a la final ganando la serie.

Suerte!

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: