#SistemaNBA . Atlanta Hawks vs Detroit Pistons / Memphis Grizzlies vs NO Pelicans

Atlanta Hawks vs Detroit Pistons

Atlanta es ahora mismo uno de los mejores equipos que hay en la NBA, no se esperaba para nada este rendimiento, pero se han ganado el respeto de toda la liga por su forma de jugar y sus resultados.  Llegan a este partido con un marcador de 27 victorias y 8 derrotas (12-5 jugando como visitante). Detroit viene en una buena racha desde que echaron a Josh Smith. Es cierto que están jugando mejor, pero quitando un par de partidos contra rivales fuertes como San Antonio o Mavs, su calendario no fue duro al tener que jugar contra equipos como Indiana,Orlando o Knicks.

Espero unos Hawks que lleguen a este partido igual que concentrados y con el mismo nivel que vienen ofreciendo en sus anteriores partidos ya que pienso que si esto ocurre, Atlanta debería ganar y superar este handicap.

Memphis Grizzlies vs NO Pelicans

Otra apuesta en la que voy a ir con el no favorito, en este caso con Memphis, que hoy se enfrenta a Pelicans.

Randolph sigue siendo duda para este partido, pero aún así voy a dar mi voto de confianza a unos Memphis que aunque pasaron una mala racha hace unas semanas, creo que están recuperando el buen nivel de nuevo. Han ganado 4 de los últimos 6 partidos, perdiendo con Atlanta y Denver y ganando, entre otros, a Spurs.

Pelicans me parece un equipo muy irregular y que se basa demasiado en Davis, pero creo que hoy la dura defensa de Memphis tiene con que parar a la estrella de New Orleans, lo que les va a poner el partido cuesta arriba a los locales.

Suerte!

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: