Toronto Raptors vs Oklahoma City Thunder

Oklahoma

Partido que enfrenta a Toronto Raptors como visitante y a Oklahoma City como local.

Partido con una diferencia de nivel entre equipos muy grande aun con Oklahoma viniendo b2b de un partido en el que ganó a Spurs y en el que no fue perdiendo en ningún momento.

Oklahoma mide sus partidos en casa por victorias y hoy frente a Toronto buscará añadir una más a su marcador de 13 victorias en 13 partidos como local.

Promedia más de 100 puntos por partido y cada vez aumenta un poco más su promedio y su eficacia en ataque como pudimos ver ayer en su partido vs San Antonio,cuya defensa es una de las mejores de la NBA y que ayer recibió 113 puntos en su propia cancha.

Oklahoma tiene claro a lo que juega, sabe que tiene 2 hombres imparables como son Durant o Westbrook y uno de ellos siempre brilla en el partido. Ademas, estoy notando una mejoría de Ibaka en el tiro, que se está abriendo mucho al triple y no se corta nada a la hora de lanzar, y no lo hace mal.

Su rival de hoy es Toronto Raptors(10-14) que tiene una marca como visitante de 6 victorias y 6 derrotas, y dudo que hoy vayan a romper la racha de victorias de Oklahoma en su cancha.

La defensa de Toronto es bastante débil y va a sufrir mucho para parar los tiros de Durant y las penetraciones de Westbrook, que forzará muchísimas falta y muchos tiros libres.

En resumen, espero un partido con mucha anotación por parte de Oklahoma y no creo que Toronto sea capaz de dejarle por debajo de los 100 puntos.

Creo que Oklahoma se irá por encima de los 110.

Suerte.

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: