Utah Jazz vs Milwaukee Bucks

20131221-gobert-clark-640

 

Partido que enfrenta a Utah Jazz como visitante contra Bucks como local.

Más que un pick a favor de Utah es un pick en contra de Bucks, no puedo aceptar que Milwaukee salga de favorito ante ningún otro equipo y por lo tanto cada vez que lo hace le hago un claro lay.

Utah con un marcador global de 21-38 viene de perder un partido contra Indiana por 3 puntos de diferencia y jugando bastante bien. Son un equipo que aunque obviamente no es aspirante a nada no es un equipo tan malo como nos lo pintan. Les veo un equipo que le echa cojones y que lucha todos los partidos lo máximo que puede y que siempre compite, y gracias a ese les hemos visto sacar victorias con equipos grandes como Houston o Oklahoma. Han ganado 2 de los últimos 4 partidos disputados, ganando a Phoenix y a Boston. Promedian 95 puntos en ataque y reciben 100 en contra.

Se enfrenta al peor equipo de la NBA. Milwaukee Bucks tiene un marcador global de 11-47 y viene de perder sus 2 últimos partidos. Es un equipo muy malo tanto en ataque como en defensa, anotando tan sólo 93 puntos y recibiendo 102 puntos en contra por partido.

Veo mucho valor en esta cuota de Utah y creo que no se va a mantener mucho tiempo. Ninguno es un equipo potente, pero Bucks es un equipo muy malo y Utah puede ganar el partido facilmente. En el ultimo enfrentamiento ganó Utah por 9 puntos.

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: