Utah Jazz vs Philadelphia 76ers

michael_carter_williams_money

 

Partido que enfrenta a Utah Jazz como visitantes y a Philadelphia 76ers como locales.

No voy a analizar el partido, voy a pasar directamente a dar las razones por las que voy con el over de puntos de MCW.

Michael Carter Williams promedia 17 puntos por partido y bwin  nos ofrece una linea de medio puntos por debajo de su promedio, con lo que  si hiciera un partido en la media ya nos daría el verde. Ha superado la linea en 5 de los últimos 10 partidos, quedando por debajo de los 17 en los partidos frente a Oklahoma,Wizards,Orlando,Cleveland y Clippers. Se han enfrentado hace poco estos 2 equipos y la linea de 16.5 fue superada ya que acabó con 19 puntos.

La plantilla desde el último partido frente a Utah ha cambiado y se han ido jugadores que acumulaban tiros como Evan Turner, por lo que creo que Carter Williams va a tener muchos tiros hoy y por lo tanto muchas opciones de salir con más puntos en este partido.

El rival de hoy es Utah Jazz, que no tiene una gran defensa y permite casi 101 puntos de promedio por partido. A todo esto hay que sumarle que Utah jugó partido ayer y por lo tanto viene en b2b, donde suele bajar mucho el nivel teniendo un marcador de 5 victorias y 12 derrotas.

Con la mala defensa de Utah unido a que vienen de jugar ayer creo que Carter Williams puede tener un partido cómodo para anotar y espero un encuentro en el que tenga muchisimos tiros fáciles.

Suerte!

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: