Washington Wizards vs Indiana Pacers

New Orleans Hornets v Indiana Pacers

 

Segundo partido de esta serie de playoffs que enfrenta a Washington como visitantes y a Indiana Pacers como local.

Dificil dar una explicación muy larga para este pick.

Indiana ha perdido el primer partido en casa ante unos Wizards que a parte de jugar bien, tuvieron un día mágico en el que todo lo tiraban a canasta caía dentro.

Es cierto que Indiana jugó a tirones, pero hubo momento en los que hicieron las cosas bien y Wizards les cortó con triples.

Hoy tienen un partido que no pueden permitirse perder ya que de perder hoy la serie estaría 0-2 a favor de Wizards y teniendo que jugar todavía los 2 partidos en casa.

Respecto a los puntos de Paul George, creo que un partido importante como el de hoy tiene que salir a relucir y dar un paso adelante. En el anterior partido hizo un porcentaje bastante malo y aun así anotó 18 puntos.

Creo que Indiana debe ganar y de ser asi veo muy posibles 24 puntos de George.

Suerte!

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: