Washington Wizards vs Milwaukee Bucks

Orlando Magic @ Washington Wizards

Partido que enfrenta a Wizards como equipo visitante ya Bucks como equipo local.

Wizards llega a este partido después de una sufrida victoria ante Miami en un partido que llegaron al descanso ganando por más de 20 puntos pero que en la segunda mitad perdieron la ventaja y acabaron sufriendo para ganar. No están en un gran momento de juego ya que han ganado 2 de los últimos 5 partidos disputados y están pasando una crisis desde hace unas semanas.

Bucks tampoco llegan en su mejor momento, han perdido los últimos 4 partidos disputados y en los últimos 8 sólo ha conseguido 2 victorias.

La cuota me parece demasiado alta, estos 2 equipos ya se han enfrentado 2 veces esta temporada y en ambos partidos el resultado al final fue la victoria de Wizards.

Pienso que Wizards tiene mejor equipo y sobre todo un mayor poder una la pintura que fue clave en esos 2 partidos y que espero que hoy sea clave también.

Suerte!

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: