Washington Wizards vs Orlando Magic

wizards-media-day-john-wall-bradley-beal-paul-pierce-nba-washington-wizards-media-day4-bob-9840388204

Partido que enfrenta a Washington Wizards como visitantes y a Orlando Magic como local.

B2b para unos Wizards que ayer disputaron un partido vs Miami Heat en el que al margen de su derrota, dejaron una buena imagen teniendo en cuenta que faltan algunos hombres importantes para el equipo (Nene,Blair, Beal y Webster).

Pero hoy es distinto, ya que para el partido de hoy si que van a poder contar con Nene y Blair, que ya han cumplido su sanción y se unen de nuevo al equipo para comenzar la temporada.

Veo a Wizards un equipo muy superior a Orlando, tanto por dentro con  Nene,Gortat,Blair y Gooden, como por fuera con, entre otros, John Wall y un Paul Pierce que aunque no es ni sombra de su mejor versión, todavía aporta algo y tiene algún destello.

A Orlando los veo un equipo muy flojo. Tienen lesionado a su mejor jugador y la plantilla me parece de las peores de la conferencia. El otro día perdieron de 17 puntos frente a NOP a pesar de que Vucevic y Harris hicieron un partidazo.

Con todo esto espero un partido en el que no se note mucho el b2b de Wizards y en el la superioridad de los visitantes valga para llevarse este partido con una relativa facilidad.

Creo que saldrá el handicap -4.

Suerte!

 

Artículos Relacionados

Promo apuesta en directo Bet365

Vuelve una de las mejores promociones (y la más rentable en mi opinión) de todas las que podemos encontrar en las casas de apuestas “.es”. Se trata de la promoción de apuesta en directo gratuita de Bet365. ¿Cómo funciona? Hay que hacer una apuesta prepartido en este encuentro que se disputa el Domingo 16 y […]

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: