Yao Ming retornará para temporada 2010-2011

Uno de los pivots más altos de toda la NBA sin duda es el chino Yao Ming, que recordemos hace un mes sufrió una microfactura en el pie izquierdo que le impedía jugar de la mejor manera.

Yao Ming

Por tal motivo el jugador de 28 años de edad tuvo que ser intervenido mediante una cirugía, donde todo finalizo con éxito para el jugador de los Rockets Houston.

El doctor que le intervino, tuvo que hacer una reconstrucción completa de los huesos, en el cual el jugador tendrá que asistir al hospital por toda esta semana para las revisiones pertinentes. Todo eso lo manifestó el doctor mediante un comunicado oficial al club y a los medios.

De todos modos ya han decidido que Yao Ming será baja para toda la temporada 2009-2010, por lo que estará apto recién para la temporada 2010-2011.

En unas declaraciones por parte del deportista, manifestó que se siente optimista, y volverá con todas las ganas cuando este totalmente recuperado. Ming desde que piso las canchas de la NBA, tiene un promedio muy bueno que es de 19.1 puntos y 9.3 rebotes, sin duda un excelente jugador.

Artículos Relacionados

LA Lakers vs NY Knicks

LA Lakers vs NY Knicks

Voy a probar un pick de estos “partidos” de la Summer League, en este caso el que enfrenta a Lakers contra Knicks. Considero que es la Summer League es un competión con tendencias a marcadores bajos, ideales para algunos unders. Creo que Lakers es uno de esos equipos que está teniendo tendencia a bajos puntos […]

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers

Repito pronóstico para el partido de hoy. Vuelvo a ir con el handicap de GSW para el último cuarto del partido, esta vez un handicap que al ser de 0.5 puntos nos valdría con que simplemente ganaran el cuarto. Cavaliers llegan muy forzados al último cuarto siempre, con un desgaste físico muy elevado después de […]

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors

  Cuota que me parece muy interesante por la diferencia entre los rebotes que piden otras casas y las diferencias de las cuotas. Lebron está promediando 10.8 rebotes por partidos y está siendo capaz de rebotear mucho. En los 4 partidos disputados a superado la linea 3 veces con 16,12 y 12 , quedándose una […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


ububisytyzo…

Mm To Caliber Conversion Chart


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: