Apostar a favor de Atlanta Hawks

Atlanta Hawks es, hoy por hoy, el equipo más en forma de la Conferencia Este, y, junto con Los Angeles Lakers, el equipo más en forma de toda la NBA.

derek-anderson-gerald-wallace-and-joe-johnson-all-in-air-jordans-shoes

6 partidos, 6 victorias. Ese es el balance que presentan los Atlanta Hawks, que no paran de conseguir victorias en este inicio de campaña donde no se han enfrentado precisamente a equipos pequeños. Y es que el equipo de Atlanta está dispuesto a meter mucho miedo y dar mucha guerra al resto de grandes de su Conferencia. ¿Qué pueden tener Cleveland u Orlando que no tenga Atlanta? Sí, tal vez no tengan un LeBron James, pero es un equipo mucho más equilibrado.

Joe Johnson, Mike Bibby, Josh Smith, y el sophomore Al Horford. Cuatro nombres que ya dieron miedo el año pasado a Boston Celtics, cuando en primera ronda de playoffs les forzaron el séptimo partido. Un año más, más experiencia, un Horford (fue el que lesionó a TJ Ford el año pasado) más maduro y un calendario que puede propiciar ganar algunos euros a los más apostantes.

El próximo partido lo juegan contra Boston, un duelo en el que Atlanta podría obtener su primera derrota, pero después vienen cuatro partidos que en teoría Atlanta no tendría que tener problemas para ganar: dos ante los Nets, uno ante los Pacers y otro ante los Wizards. Y para terminar la semana que viene, los Bobcats.

Apostar por Atlanta Hawks este año parece apostar por seguro. Aprovéchenlo.

Imagen | MyAirShoes

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: