¿Apostar a San Antonio Spurs?

Hasta ahora me había resistido a analizar si sería bueno o malo apostar por San Antonio Spurs, pero el inicio de temporada me ha convencido. Los Spurs han comenzado 1-3, ¿es bueno apostar por ellos?

p1_tony_parker_si

Perdieron los tres primeros partidos, ante Houston Rockets, Portland Trail Blazers y Dallas Mavericks. Dos de esos partidos los jugaron en casa, y contra Portland se encontraron al mismo equipo del año pasado, ya que Greg Oden anda lesionado para 2-4 semanas...

Entonces, ¿qué le pasa a San Antonio Spurs? Pues que Emmanuel Ginobili está lesionado, y sin el mejor sexto hombre de la pasada temporada los Spurs no son los mismos. Por lo tanto, apostar contra ellos en partidos que con Ginobili serían difíciles, no es nada descabellado, todo lo contrario, visto como fue el partido que ganaron.

La única victoria conseguida hasta la fecha por el equipo texano se dio ayer al vencer a Minnesota Timberwolves... en dos prórrogas, y con Tony Parker forzando la segunda sobre la bocina.

Sin embargo, lo cierto es que a San Antonio le vienen ahora unos partidos en los cuales podría obtener bastantes victorias: Miami, New York, Milwaukee... Después vendría Houston. No teman, Ginobili estará lesionado hasta diciembre, así que tienen tiempo de apostar en su contra.

Imagen | HoopLife

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] Hace poco me decanté por decir que San Antonio Spurs tenía pinta de perder muchos partidos… al menos hasta que Manu Ginobili pudiera ayudar al equipo. Pues bien, ahora los Spurs pierden también a Tony Parker para dos semanas, tras lesionarse en el último partido ante Miami Heat. […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: